30 de enero de 2013

Emerge 2013: el talento de la UFV se pone de largo

La Universidad Francisco de Vitoria lanzó hace dos años Emerge, una muestra que pretende proyectar profesionalmente y dar a conocer el talento de sus alumnos recién licenciados de Bellas Artes y Diseño. Emerge 2013 exhibe las obra artística de diez jóvenes. La artista Ouka Leele, profesora de la UFV y patrona de la Fundación AXA (patrocinadora de la muestra) fue un año más la madrina de esta puesta de largo creativa. A la inauguración asistieron  importantes críticos de arte del país, como Francisco Carpio (profesor de la UFV y comisario de la exposición). Podemos disfrutarla hasta el 2 de febrero en la galería Rafael Pérez Hernando. (Continuar leyendo)
Como ya se hizo en la pasada edición, Emerge 2013 también seleccionó la obra de 5 estudiantes de Bellas Artes de otras Facultades de España, con lo que se fortalece la voluntad de convertir esta muestra de arte en la plataforma adecuada y de referencia para presentar las novedades y propuestas creativas de los más destacados futuros artistas.

Los artistas de la la Universidad Francisco de Vitoria son Beatriz Díaz, Julio Fernández Arpón, Paulo J. Futre, Álvaro Latorre, Usua Pérez Echegoyen. Junto a la suya, está expuesta una muestra de la obra de Alfonso Fernández y Nuria Pallisera  (de la Universidad de Barcelona), de Andrea Ganuza y  Sandra Rilova (de la Universidad Del País Vasco) y de Ignacio Lobera (Universidad de Cuenca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión