25 de abril de 2018

Marta Páramo, madre a los 16 años, imparte una conferencia a jóvenes y adolescentes de Sevilla sobre el valor de la Vida

Con un auditorio lleno de adolescentes y jóvenes, y en donde los únicos adultos eran Natalia Barcáiztegui y el P. Ricardo Sanz L.C., el ECYD de Sevilla ha invitado a Marta Páramo para impartir una conferencia en la que sin tapujos puso de relieve el valor de la vida humana, la necesidad de ser responsables de nuestros actos y la importancia de la familia a la hora de apoyar a casos como el suyo: Marta, cuando apenas tenía 16 años, se quedó embarazada, pero decidió seguir adelante con su embarazo gracias, entre otras razones, a que contó con la ayuda de su familia. Ahora, su hija Lucía ya tiene 5 años. 

Ignacia, una de las asistentes, cuenta a LomásRC que “el testimonio de Marta me ha impactado, sobre todo me ha ayudado a ver más claro el valor de la vida. He aprendido que, si cometemos un error -explica-, se tiene que seguir adelante afrontándolo. También aluciné con la gran sonrisa que tenía, y como lo había afrontado todo, con la ayuda de sus seres más queridos”.

Otro de los jóvenes, Luis, destaca el valor de la familia: “Su familia la apoyó y la ayudó. Y es que no somos nadie para decidir sobre la vida de otro ser. Me impactó cómo ese primer error se ha convertido en lo más bonito que le ha pasado en la vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión