5 de marzo de 2018

Vídeo | Curso de Ciberseguridad de Altius para jóvenes desempleados que quieren "abrirse camino"

Formación téórica, jurídica y prácticas en empresas. Esas han sido las tres notas características del primer curso de Ciberseguridad que ha organizado la Fundación Altius.

Desde Altius, se quieren ofrecer salidas laborales a jóvenes desempleados través del conocimiento adquirido en las más de 150 horas de sesiones de aprendizaje. 

En este vídeo, una de las alumnas del curso, Lismarlin Feliz, y el profesor, Daniel Romano, comparten su experiencia dentro de este curso.  

Entre los temas que han tratado se encuentran las diferentes herramientas de limpieza y análisis digital o el marco normativo en España contra los ciberdelitos. Esta preparación les habilita para puestos como agentes informáticos, peritos informáticos o asesores legales en la protección de datos.Estas sesiones se enmarcan dentro del programa "Profesionales Digitales Empleo Joven" del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda digital desarrollado a través de Red.es. 

La Fundación Altius continuará ofreciendo cursos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación durante los próximos meses en sus sedes de Madrid y Valencia dentro de este mismo proyecto.Tanto si eres alumno como empresa, puedes obtener más información pinchando aquí  o en el 91 222 4050.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión