7 de marzo de 2018

Highlands School Los Fresnos | Los alumnos de 4º de la ESO tienen un encuentro sobre la vocación con universitarios de la UFV

En los colegios Regnum Christi, a partir de la ESO, se comienza a trabajar la vocación personal y profesional como una asignatura de las más importantes y como parte del acompañamiento personal que ofrecen los colegios. 

Dentro del Plan de Orientación Vocacional de Highlands School Los Fresnos, los alumnos de 4º de la ESO recibieron una visita de universitarios de la Universidad Francisco de Vitoria de ocho grados diferentes.  

Los alumnos de Los Fresnos les preguntaron por su experiencia, sobre cómo tomaron la decisión sobre su Bachillerato, y otros aspectos como su día a día en la facultad o las prácticas en empresas. Derecho y Criminología, Derecho y ADE, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Psicología, Arquitectura, CAFID y Medicina son las carreras que cursaron los invitados y las que los alumnos tuvieron de referencia a la hora de plantear sus preguntas.

El Plan de Orientación Vocacional es el marco de todas estas actividades encaminadas a que los alumnos trabajen su futuro. La siguiente consistirá en un Taller de Mentorías y acompañamiento que les impartirá Sonia González, experta en acompañamiento y coaching de alumnos, docentes y equipos directivos.


- - - 

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión