7 de marzo de 2018

Ejercicios Espirituales de colaboradoras de España e Irlanda: “No es cuánto hacemos, si no con cuánto amor lo hacemos”

Las cinco colaboradoras que hay en España y las que hay en Woodlands Academy (Irlanda) han participado en una tanda de ejercicios espirituales en la casa de retiros de Vic. Las meditaciones fueron predicadas por Mónica Ortiz de Montellano, aunque también estuvieron acompañadas por Marilú Álvarez, Janette Serrano y el P. Manuel Quero, L.C. Antes de comenzar tuvieron la oportunidad de visitar el templo de la Sagrada Familia de la mano del P. Manuel Aromir, L.C. Ana Victoria Chávez, de Monterrey (la tercera por la derecha en la imagen), y que trabaja apostólicamente en Highlands School El Encinar nos comparte su testimonio, que ha titulado “Cuando abres el corazón a Dios descubres lo mucho que te has perdido”.






Cuando abres el corazón a Dios descubres lo mucho que te has perdido

He aprendido: 

  • A contemplar en el silencio, a escuchar la voz de Dios, a experimentar de una forma tan natural los dones y gracias que Él nos da constantemente. 
  • A ser testigo del amor más grande y puro que puede existir, y que por el simple hecho de ser YO ya lo tengo. 
  • A comprender a fondo que no importa cuántas veces hayamos caído, Él siempre va a estar ahí para darnos su misericordia y recibirnos con amor. 
  • Que sus planes no son ni serán los míos, pero que siempre son y serán mejores. Que Dios nos toma enserio y que no le somos indiferentes. 
  • A apreciar y valorar que todos los días Él nace y muere por nosotros para poder comerlo en un trozo de pan. 
  • Que en cada consagración se repite la última cena. Y saber que cada vez que yo veo la cruz Él me dice “Esto es lo que te quiero decir cuando digo que Te Amo”.
Estos 5 días conocí tu historia, tu esencia, a través de varios de tus apóstoles, gente que sanaste, convertiste, amigos y de tu madre, María. Y es justo ahora cuando pienso qué suerte la mía de tenerte en mi vida. Y no deseo nada más que poder seguir contemplándote, escuchándote, sintiéndote y amándote como Tú lo haces conmigo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión