14 de febrero de 2018

Programa de orientación vocacional en Highlands School Los Fresnos: caminando hacia Bachillerato para "descubrirse a uno mismo"


La educación en los cursos más avanzados de los colegios Regnum Christi se imparte con vistas a la universidad, tanto desde la excelencia académica y la formación integral, como del acompañamiento personal. 

Es por esa razón por la que los alumnos de 4º de la ESO de Highlands School Los Fresnos están profundizando en la búsqueda de su desarrollo vocacional, con todo lo que ello implica. A través del programa de orientación, profesionales como Javier Luna, responsable de Gestión y Calidad educativa para los colegios RC de España en la ESO y Bachillerato, les están transmitiendo mensajes e invitaciones a conocerse a sí mismos, a descubrirse y, con ello, también a los demás.

Esta actividad se encuentra dentro de las marco de colaboración entre Highlands School Los Fresnos y la Universidad Francisco de Vitoria. Se sitúa dentro del Programa de Orientación vocacional que se lleva a cabo en el colegio desde 3º de ESO hasta Bachillerato. Ambas instituciones comparten el objetivo de acompañar a los alumnos en la elección de su futuro profesional.

Además, el trabajo de este programa se verá ampliado a partir del próximo curso, con la puesta en marcha de las dos modalidades del nuevo programa de Bachillerato de Los Fresnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión