7 de febrero de 2018

La fundación CEPSA reconoce la labor de la fundación Altius con el Premio al Valor Social

La Fundación Cepsa ha entregado los Premios al Valor Social a cuatro entidades de la Comunidad de Madrid, y entre ellas, a la Fundación Altius Francisco de Vitoria por su labor a favor de la inserción laboral de jóvenes. Se trata de la XIII edición de una convocatoria anual cuyo objetivo es reconocer el trabajo realizado por estas entidades para promover la inclusión y el bienestar social ofreciendo, además, una ayuda económica total de 48.000 euros para su desarrollo.

Pablo Aledo, el director de esta obra social del Regnum Christi, ha señalado que “gracias a este premio, será posible dar una segunda oportunidad a 120 jóvenes que en muchos casos han abandonado los estudios proporcionándoles formación en oficios y acompañamiento en la búsqueda de empleo”.

El presidente de la Fundación Cepsa, Pedro Miró, ha explicado que “desde la Fundación Cepsa queremos reconocer la iniciativa, el esfuerzo y la creatividad de estas entidades. Esperamos que los Premios al Valor Social que hoy entregamos les aporten el impulso necesario para llevar a cabo sus proyectos”.

Este año, las iniciativas seleccionadas por el jurado local están centradas en fomentar la inclusión de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, mejorar la calidad de vida de enfermos de esclerosis lateral amiotrófica y proporcionar ayuda a familias de niños enfermos de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión