7 de diciembre de 2017

"Noté a Cristo en mi corazón; y unos días después, me dijo que me confirmara": Beatriz en el SolNight

Los SolNight son una de las propuestas que cada año pone en marcha Juventud Misionera para todos los jóvenes que quieran evangelizar por las calles de Madrid, rezar y cantar ante el Santísimo y, sobre todo, compartir con otros jóvenes la búsqueda y el encuentro con Jesús vivo.  

El último Solnight se celebró el pasado 24 de noviembre y fue especial para Beatriz Martín por ser la primera vez que fue. Ha compartido con LomásRC cuál ha sido su experiencia:

"Mi primera vez en el Solnight me encantó.  Me sentí muy emocionada. Una de las cosas que más me gustó fue la cantidad de jóvenes que participaban, sus ganas e ilusión, es algo que me sorprendió". 

"Cuando tuvimos el tiempo de oración, me llené de paz y tranquilidad. Noté a Cristo en mi corazón y muy fuertemente a mi lado. Fue algo tan especial que me deja sin palabras. Unos días después del Solnight, Cristo me dijo que me confirmara, y mi proceso para hacer la Confirmación ya ha comenzado." 

"Qué bonito es ir a Solnight: las canciones, los rezos, las oraciones, las luces apagadas y la iglesia iluminada, el invitar a las personas de la calle a que acudan a la iglesia. Creo que deberían participar muchos jóvenes porque creo que es donde puede comenzar tu camino como joven misionero"

Si quieres verlo y vivirlo en primera persona, los SolNight se celebran una vez al mes. Apúntate todas las fechas y obtén más información aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión