14 de diciembre de 2017

Highlands School Barcelona | Más de 100 alumnos cantan en el Palacio de la Música Catalán con la orquesta profesional del Conservatorio El Liceu

El pasado 3 de diciembre, más de 100 alumnos de Primaria de Highlands School Barcelona, de entre 1º y 3º de Primaria, se estrenaron en el Palacio de la Música Catalán en una actividad fruto del acuerdo entre el colegio y el Conservatorio El Liceu. 

Los alumnos cantaron una selección de villancicos tradicionales ingleses y americanos armonizados en clave de jazz, con el acompañamiento musical de la banda profesional del conservatorio. Sus familias acudieron como parte del público para esta primera actuación en uno de los auditorios más importantes de la ciudad.

Highlands School Barcelona es un centro vinculado al Conservatorio El Liceu desde el año pasado. En virtud de este convenio, ambas instituciones quieren integrar la música en la educación y en el currículum de los alumnos. También, se busca la excelencia académica en la formación musical con clases desde 1º y 2º de Primaria y la posibilidad de obtener el Diploma de Nivel Básico de El Liceu. Además, se  les brinda la oportunidad de acceder a estudios profesionales de música, y de de participar en producciones sinfónicas o corales de gran formato como esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión