21 de diciembre de 2017

La bienvenida a la Navidad en el Real Monasterio de Santa Isabel: villancicos, funciones, bailes y, sobre todo, familia

Los alumnos del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel han preparado con mucha ilusión la Navidad y le han dado una bienvenida muy divertida con los festivales, villancicos y funciones que han preparado para los mejores espectadores: sus padres. 

Los más pequeños, además, los recibieron en sus clases, compartieron una merienda juntos y vieron el Belén que cada clase había preparado.





En 5º y 6º de Primaria representaron a sus padres una obra de teatro: "Els Pastorets" y "Cuento de Navidad", respectivamente. También, junto a sus compañeros de 1º de la ESO, acudieron a residencias de ancianos a felicitarles la navidad y hacerles compañía, donándoles lo más importante en estas fiestas: el tiempo.

Sin embargo, también recorrieron las aulas de Santa Isabel Sus Majestades de Oriente que, junto a sus ayudantes los pajes, repartieron dulces entre todos, recogieron las cartas que les habían escrito, se hicieron fotos en un photocall e hicieron talleres de manualidades, entre otras actividades. Puedes ver más imágenes de esta jornada aquí











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión