30 de noviembre de 2017

Vídeo | Cristo Rey, en menos de un minuto: Highlands School El Encinar celebró el Día del Regnum Christi

El pasado domingo tuvo lugar en la UFV la celebración de Cristo Rey de la familia Regnum Christi de Madrid. Para preparar la llegada de esa jornada, tuvo lugar en Highlands School El Encinar el día del RC, en la que todos los cursos tuvieron diferentes actividades especiales para conocer más de cerca el Movimiento y disfrutar también de esa semana especial.

Los alumnos de Primaria tuvieron Adoración Eucarística y jornadas deportivas, además de un rato extra de recreo, mientras que sus compañeros de la ESO participaron en una gymkhana que les organizaron sus profesores.

Por su parte, los de 1º de Bachillerato recibieron los testimonios y tuvieron un coloquio con  Francisco Mateos, alumno de Magisterio de la UFV , ex novicio y ahora en prácticas en el colegio, y tres alumni que son del Regnum Christi.

Después, hubo una Adoración, tipo Solnight, en torno al lema “Enciende una Luz” a la que se unieron los de 2º de Bachillerato y profesores. Pudieron escribir sus peticiones a los pies del Santísimo y coger una frase del Evangelio. Al terminar, todos, alumnos, profesores, consagradas, sacerdotes, instructores, etc., compartieron un aperitivo y un rato de convivencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión