23 de noviembre de 2017

“La espadaña”, el programa de radio que dirige el P. Arturo Díaz, L.C., cumple su número 100 en Radio María

Todos los viernes, de 11 a 12 de mediodía, el P. Arturo Díaz, LC, enciende los micrófonos y desde la espadaña del monasterio de la Encarnación de Avila entrevista a visitantes, habla sobre Santa Teresa y aborda temas interesantes sobre la vida de un monasterio de carmelitas contemplativas. Son muchas las cosas que suceden alrededor: personas y grupos de peregrinos que tienen algo interesante que contar porque buscan a Dios o porque anhelan el silencio y la oración. En esta edición especial del programa, además, contará con la presencia del P. Luis Fernando de Prada, director de Radio María.

La espadaña es la construcción adosada al frontal del monasterio. Allí están sus campanas y, para el P. Arturo, la espadaña “es un testigo excepcional de todo este ir y venir. Desde su altura silenciosa y observante, todo lo ve y lo presencia. Desde esta altura y visión privilegiada, la espadaña se quiere convertir por medio de este programa radiofónico en una antena que transmita todo lo que por su entorno pasa”.

Si quieres escuchar los podcast del programa puedes entrar aquí. Y si quieres escribir al programa puedes a esta dirección: laespadana@radiomaria.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión