12 de octubre de 2017

Nuevo número de la Revista Misión: "Recuperar el ritmo natural de la infancia"

El número 45 de la revista más leída por las familias católicas en España tiene por misión "Recuperar el ritmo natural de la infancia". Para ello, propone un primer acercamiento a este tema explicando quiénes son los "Hiperniños o hijos del estrés", la sobreestimulación en la que pueden estar viviendo muchos niños y sus consecuencias. 

Los expertos consultados por la Revista Misión analizan una de ellas, el Trastorno de de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), que puede afectar a los más pequeños o, muchas veces, estar falsamente diagnosticado. El aburrimiento como posibilidad creativa o el debate de los deberes completan este bloque, que se cierra con nueve claves que Misión recopila para vivir la misión de este número.

Dentro de sus páginas también encontrarás una entrevista al conocido cocinero Pepe Rodríguez, de MasterChef, que titula con una de sus declaraciones: "Nunca me he emocionado al comer. Al comulgar sí". Más testimonios de este número 45 son los de Apollinaire Cibaka, sacerdote congoleño, que denuncia la persecución silenciada que sufren los católicos en el Congo, o el de Inés y Álvaro, que relatan cómo sacan a su familia adelante con su discapacidad.


Puedes leerla online aquí, y suscribirte a la revista más leída por familias católicas en España en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión