5 de octubre de 2017

Cambios de destino | ¡¡Muchas gracias… y bienvenidas!!

Estamos a principio de curso, y con él llegan los cambios de destino. LomásRC quiere dar las gracias a las consagradas que han estado con nosotros en los últimos años, y la bienvenida a las que acaban de llegar a España, tanto para dar lo mejor de sí mismas en el apostolado, como en su formación. A continuación te contamos de dónde vienen y a dónde van.




 ¡¡Muchas gracias…


Ma. Teresa Reyes Carlín
Ha estado muchos años entre nosotros. Su última responsabilidad, ser la directora del Centro de formación, Cerro del Coto. Ahora regresa a México para trabajar en la oficina central de la Red de colegios en México.









Maite Azcoytia Gómez 
Ha sido la instructora para padres, en Highlands School Sevilla. Seguirá en el mundo escolar, pues su destino es ser la instructora de formación de la Academia de Le Chatelard, Suiza.








Daniela Ferro Milano
Sus estudios en la universidad de San Dámaso, en Madrid ha sido el destino de Daniela en los últimos años. Ahora se traslada a México para ser instructora de formación de la Academia Maddox.







Génesis Ferrari Guillén
Génesis también ha estado estudiando en San Dámaso y su nuevo destino es el trabajo pastoral con adolescentes en Houston, Texas.







Rose Cunningham
El Colegio CECVAC de Monterrey es el nuevo destino de Rose. En él será instructora de formación. En los últimos años, ella también ha estado estudiando en San Dámaso.









… y bienvenidas!!!





Andrea Gómez Villareal
Le Chatelard ha sido el destino de los últimos años de Andrea, allí fue formadora, y acaba de llegar a Barcelona para encargarse del ECyD.








Dalia Troncoso Orozco 
Viene de Aguascalientes, México, en donde trabajaba en la sección de chicas. Su nuevo destino, trabajar en el equipo de pastoral de adolescentes en Sevilla.









María Cereceda Vicente
María es española. Vuelve a casa para ser instructora de formación del colegio Real Monasterio de Santa Isabel, en Barcelona. Su anterior destino ha sido Palermo, en donde trabajó en pastoral juvenil y el ECYD.







Fabiola Marton
Desde Budapest, Hungría, viene destinada Fabiola. Allí trabajaba en la secciones del Regnum Christi y en el colegio del Movimiento Juan Pablo II. En Madrid va a estudiar su Bachillerato en Teología en la Universidad de San Dámaso.







En la imagen de portada se encuentran las consagradas que han venido a Madrid a estudiar a la universidad de San Dámaso. Ellas son, de izquierda a derecha: Mabel Barrero, Melida Valenzuela, Andressa Neri, Julian Frommling, Montserrat Ramírez, Almudena Bartra y Ana Laura Ballina, aunque esta última ya lleva un año en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión