12 de octubre de 2017

La familia Regnum Christi de Barcelona se vuelca con la visita de la Virgen de Fátima al Real Monasterio de Santa Isabel

La imagen de la Virgen Peregrina de Fátima está en Barcelona estos días, concretamente desde el 7 hasta el 21 de octubre, y uno de ellos, este pasado martes, permaneció 24 horas en las instalaciones del colegio y del Real Monasterio de Santa Isabel.

Desde bien temprano, la Virgen presidió las oraciones de los alumnos en el patio del colegio y visitó las aulas desde el parvulario hasta secundaria. También hubo un momento especial para los profesores y el personal no docente del colegio: un rezo del rosario a mediodía ante la imagen de la Virgen en la capilla del monasterio
.



Las familias del colegio también tuvieron momentos especiales con la Virgen: una charla dedicada a las madres titulada “María, Madre y nuestra vocación de madres” que fue impartida por el P. Joaquín Petit, L.C., el director del colegio.

A partir de las 5 de la tarde, las secciones del Regnum Christi de Barcelona tuvieron momentos significativos de oración junto a la Virgen, y desde las 21:00 hrs. la imagen fue trasladada a otra parte del monasterio, a la capilla de Santa Teresita, la cual está dedicada a la adoración perpetua, y donde permaneció hasta la mañana del día siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión