30 de junio de 2017

Vídeo del Cardenal Omella a los miembros del Regnum Christi: “Sed testigos valientes, testigos ilusionados, testigos de este gran mensaje de Jesús”

El recién creado Cardenal Omella ha enviado un videomensaje a los participantes del congreso "Ser apóstoles de Cristo hoy", organizado por el Regnum Christi: “Os felicito por el deseo que tenéis de anunciar a Jesucristo hoy con palabras y con hechos", les dice. "Necesitamos hoy gente valiente que dé testimonio de Jesús, haciendo esa propuesta, por una parte de palabra –es necesario hablar del gran tesoro que es el mensaje de Jesús-, pero a la vez también con los hechos, con ese compromiso que queréis tener -que tenemos los cristianos- con los más pobres”, señala el arzobispo de Barcelona, diócesis en la que tiene lugar el congreso.

“Ser apóstoles de Cristo hoy" se celebra en el Real Monasterio de Santa Isabel, y concluirá el próximo domingo, 2 de julio. También participa el obispo de Terrassa, Mons. Josep Àngel Saiz Meneses, con una intervención titulada "¿Qué espera la Iglesia de ti?", y presidiendo la Eucaristía del sábado.

El programa completo y más información en el sitio del Congreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión