20 de junio de 2017

La UFV y Altius emprenden el proyecto Nómina Solidaria para la inserción laboral de familias en riesgo de exclusión social

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades favorecerá a las familias a las que la Fundación Altius acompaña en la búsqueda de empleo. Desde ahora todos los empleados de la UFV que quieran colaborar con los proyectos que desarrolla la Fundación Altius Francisco de Vitoria podrán donar una parte de su nómina de forma totalmente voluntaria.

Con la campaña “Soy Infinito ¿y tú?”, en la que han participado varios empleados de la UFV que ya colaboran con la Fundación Altius, se da a conocer esta iniciativa para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad social.

La labor de la Fundación Altius Francisco de Vitoria se lleva a cabo a través del acompañamiento integral y comprende itinerarios de inserción personalizados, el apoyo en la cobertura de necesidades básicas, las acciones formativas en oficios y en habilidades sociales y personales, así como la intermediación laboral, todo ello con el fin último de conseguir empleo.

La UFV apoya como institución la acción social de la Fundación Altius Francisco de Vitoria a favor de los colectivos más vulnerables desde el inicio de su actividad y, a través de la nómina solidaria, ofrece esta oportunidad de implicación a cada miembro de la comunidad universitaria.

Con la Nómina Solidaria se espera contar con más recursos y reforzar el apoyo a las familias que acompaña Fundación Altius actualmente, así como incrementar el número de personas beneficiadas a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión