18 de mayo de 2017

Highlands School Los Fresnos | ESO Experience, los alumnos de 6º de Primaria se preparan para la nueva etapa con ayuda de sus compañeros y profesores

Los alumnos de 6º de Primaria de Highlands School Los Fresnos han vivido la segunda edición del "ESO Experience" para prepararles para el cambio de etapa educativa que iniciarán el próximo curso. Para ir preparando estos cambios, han participado en diversos talleres impartidos por quienes serán sus nuevos profesores, y también por los compañeros que en este momento ya están en 1º de la ESO.

La temática de los talleres tenía por objeto que los alumnos conociesen las asignaturas que afrontarán en el primer curso de la ESO. Algunas de ellas serán nuevas, como la elección de un segundo idioma (francés o alemán) y "Arte y Educación visual y audiovisual" o "Tecnología", entre otras. 

También se les presentaron otras en los espacios que comenzarán a utilizar como es el caso de los laboratorios de Biología y las salas de Mac que usarán en Tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión