31 de mayo de 2017

El P. Ferrán en la peregrinación mariana de los adultos de Madrid: la Virgen María es “el valor infinito de un amor sencillo y callado”

La sección de adultos del Regnum Christi de Almagro, en Madrid, ha hecho su peregrinación mariana de mayo al Santuario de Schöenstatt, de la calle Serrano. Beatriz Rosillo, consagrada del Regnum Christi, ha explicado a LomásRC cómo describió el P. Ferrán, L.C., en su homilía, a la Virgen María: “El valor infinito de un amor sencillo y callado”.

Beatriz nos cuenta que la peregrinación “fue un momento de gracia y bendiciones, tanto para los muchos que estábamos en el santuario, como para los que no pudieron asistir, pero se unieron en la distancia a la peregrinación”. En la peregrinación “nos acercamos a la Madre a través del rezo del Santo Rosario, poniendo en sus manos todo lo que cada uno llevaba en su corazón, las intenciones del Santo Padre y de la Iglesia, plenamente convencidos del inmenso poder que tiene la oración, y más cuando se hace en comunidad”.

También tuvieron la oportunidad de confesarse ya que el P. Manuel Jesús Fernández, L.C., acompañó a los peregrinos para apoyarles a recibir el sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión