19 de abril de 2017

Rumbo a la misión, escuchan en la radio hablar sobre ellos: las misiones en los medios

Los misioneros que viajaban rumbo a sus destinos el miércoles santo a mediodía y pusieron la COPE en la radio a las 14:30 se llevaron la sorpresa de que José Luis Restán sacaba las misiones de Juventud y Familia Misionera a portada, y abría el programa El Espejo hablandode ellos.

Días antes y también después, diferentes medios nacionales, digitales y locales, medios diocesanos y de algunas instituciones eclesiales se han ido haciendo eco de las misiones de Semana Santa de Juventud y Familia Misionera.


Igual que los feligreses esperan a los misioneros, es bonito constatar que cada vez más periodistas en las localidades en las que se misiona esperan también la información sobre las misiones, y se comparte de forma destacada en algún medio y en alguna ciudad.

Este año cabe subrayar el reportaje que ReligiónConfidencial publicó el domingo de Ramos, un reportaje a página completa en El Diario Palentino y en el El Correo de Andalucía, o la entrevista en COPE Sevilla para los informativos de mediodía del 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión