8 de marzo de 2017

El Torneo de la Amistad de los colegios Regnum Christi se celebrará en la Ciudad deportiva de Torrent

Las instalaciones de la Ciudad del deporte de la localidad valenciana de Torrent ofrecen un entorno privilegiado para la celebración de la competición que acoge a los colegios Regnum Christi, entre el 29 de marzo al 1 de abril. Este año, además de los siete colegios que hay en España se unirá también Highlands School de Roma. Ya han confirmado su asistencia al Torneo cerca de 1.800 personas entre atletas, entrenadores y formadores.

Los deportistas competirán en atletismo y natación (velocidad, resistencia, relevos, salto de longitud...), deportes colectivos (fútbol sala, baloncesto, voleibol) y pádel. Se trata de un torneo que anima a vivir los valores que se pueden encontrar en competiciones deportivas como el juego limpio, el compromiso, el trabajo en equipo, la amistad, la solidaridad, la disciplina, la perseverancia, el testimonio cristiano… Por ello, el máximo premio que se obtiene en este evento es la Copa de la Amistad, por encima de los trofeos puramente deportivos.

Cumbres School Valencia, organizador una vez más del campeonato, ha previsto que haya capilla para que los participantes puedan asistir a Misa y hacer visitas a Jesús Sacramentado. Otro aspecto que no ha descuidado el colegio ha sido ofrecer a todos los asistente fuegos artificiales, y por este motivo la Pirotecnia Hermanos Caballer disparará una mascletà el 29 y un castillo el 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión