28 de marzo de 2017

Real Monasterio de Santa Isabel | Con nieve, frío y viento, los corredores de ‘La Cabra Montesa’ hicieron podios en todas las categorías de las competiciones de montaña

La Cabra Montesa es un club formado por apasionados por la montaña dedicado a formar corredores noveles y organizar eventos deportivos. Está dirigido por Yago Raventós, Responsable de Formación Humana en Educación Primaria del colegio Real Monasterio de Santa Isabel, y gracias a su empuje corren en él muchos alumnos del colegio. Tal y como explica en un post de su Facebook, el pasado fin de semana ha sido para este club de montaña un fin de semana para enmarcar. Los chicos y chicas del colegio Real Monasterio de Santa Isabel lo dieron todo en las carreras. El sábado, un grupo de alumnos del colegio corrían en el Trail Serra Cavallera & Km Vertical Ogassa, en un paisaje con mucha nieve y nevando. Los cadetes Clara Duran y Marc Nueno fueron a tope y quedaron segundos en sus categorías, a pesar del frío, la nieve y el viento.




También el mismo sábado, los benjamines, alevines, infantiles y otros cadetes competían en la carrera de 2,5 y en el cross de 7,5 kilómetros organizada por el centro deportivo Can Caralleu. El resultado no pudo ser mejor: hicieron podio en todas las categorías en el Cross Infantil, y en algunas categorías casi ocupando el podio entero. En cuanto a la carrera de 7,5 km, que para algunos era su primera experiencia de montaña, tampoco defraudaron: podio completo femenino en categoría cadete, en la que destacaron Lore Menchaca que hizo la 3ª posición absoluta en una carrera con muchísimo nivel femenino, y Dani Sanjuan hizo un 2º lugar absoluto.

Al día siguiente, estaba organizada otra carrera, la Pedralbes Antena Solidària, una carrera de 11 km por montaña. En ella, Rubén Gutierrez, que ya había participado en la de los 7,5 kilómetros del día anterior, quedó en 2º lugar de cadetes. Y Yago Raventós hizo 2º lugar y Ben Allmark, 6º, en las categorías absolutas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión