16 de marzo de 2017

Álvaro narra cómo Altius cambio su vida: del paro y sin estudios a trabajar para mejorar la vida de los demás

Álvaro actualmente es alumno de uno de los cursos de ventas que ofrece la Fundación Altius, pero su cercanía con la fundación hasta este momento responde a un recorrido. Álvaro comenzó con su decisión de abandonar el negocio familiar de fontanería: “Yo no rendía lo que podía rendir. Pensaba que algo estaba mal conmigo, esto afectaba mi autoestima”, cuenta.

Al no haber terminado los estudios, acudió a Altius y comenzó a formarse a través de un Curso de Hostelería que tuvo su fruto en un contrato temporal y en el aprendizaje que recibió, por ejemplo, en inteligencia emocional y autoconocimiento.

“Nos enseñaron técnicas y ejercicios para descubrir nuestras competencias y el tipo de trabajo que va mejor con nuestra persona. Si me hubieran enseñado eso antes yo quizás no hubiese tenido fracaso escolar”, explica.

Hoy, además, el camino de Álvaro le ha llevado a ser hoy voluntario en Juventud y Familia Misionera y trabajar más activamente con Altius. Descubre su historia completa en este enlace
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión