22 de febrero de 2017

Concierto benéfico | Antonio Fraile, del grupo musical "The Dudes": "Queremos echar una mano para que todos los que quieran vayan de misiones"

Familia Misionera ya tiene la vista puesta en las misiones que durante esta Semana Santa va llevar a cabo en numerosos pueblos de España. 

Aunque siempre hay una organización austera, las misiones para algunas familias puede llegar a ser un gasto considerable, y para evitar que ninguna se queda sin ir por este motivo, se ha organizado un concierto benéfico el próximo jueves 2 de marzo para ofrecer becas para quien necesite apoyo, en el que actuará el grupo musical "The Dudes".

El concierto tendrá lugar en "La Cocina Rock Bar" (calle Alberto Alcocer 58), a partir de las 20:30 hrs., aunque previamente habrá misa a las 19:30 en la Parroquia del Espíritu Santo (calle Puerto Rico, 29). Para comprar las entradas haz clic aquí.

El grupo musical "The Dudes" tocará esa noche en "La Cocina Rock Bar" para "asegurar que los que compren la entrada pasen el mejor rato posible". Así lo ha expresado Antonio Fraile del Río, integrante del grupo y de Juventud Misionera, en una entrevista que ha concedido a LomásRC y que puedes leer a continuación. 


¿Por qué responde un grupo como The Dudes a tocar en un concierto benéfico de estas características?
Una parte importante del grupo hemos ido de misiones en los últimos años, por lo que no dudamos ni un segundo cuando se nos propuso echar una mano para ayudar a que todos los que quieran ir de misiones. Además, si es haciendo lo que más nos gusta, mucho mejor.

¿En qué se va a invertir la recaudación del concierto?
Con la idea de que no haya una sola familia que no vaya de misiones por motivos económicos, lo recaudado irá destinado a las becas para las misiones de esta Semana Santa. 

¿Por qué animarías a asistir a este concierto? 
Al concierto, principalmente porque la gente que viene a vernos suele repetir. No porque seamos grandes músicos (para nada), sino porque todo lo que hacemos es para asegurar que los que compren la entrada pasen el mejor rato posible...

¿Y a misiones?
Y a misiones porque es algo que realmente te puede cambiar la vida. Plantear una Semana Santa en clave de dar en vez de en recibir es algo de lo que nunca te arrepientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión