18 de enero de 2017

Un grupo de 30 jóvenes y familias misioneras se prepara para su consagración a María en la fiesta de la Virgen de Lourdes

El pasado viernes 13 de enero asistieron a su segunda charla de preparación para consagrarse al Inmaculado Corazón de María. “Nos vamos a consagrar un grupo de 30 personas, para que ella nos moldee y siga transformando la vida según su Inmaculado Corazón”, explica Víctor López, responsable de Juventud misionera.

Las 30 personas que se están preparando a lo largo de estos días participan en Juventud y Familia Misionera, un apostolado también consagrado a María y a quien tiene encomendadas todas sus actividades. Este es el quinto año consecutivo que esta obra quiere acercarse a la Virgen a través de la consagración de sus miembros a su Inmaculado Corazón. La fecha escogida es el 11 de febrero, Nuestra Señora de Lourdes, y el responsable de charlas, que se imparten en el salón parroquial de la Iglesia del Carmen, es José Antonio Revuelta, cuyo testimonio de fe puedes conocer en este artículo de Religión en Libertad.

María es el mejor modelo para la juventud, el más perfecto. “Además -explica el responsable de Juventud Misionera-, María es la garante y el baluarte de la Sagrada Familia, como muchas de nuestras madres en nuestras casas. ¡Encomendemos a María todos los matrimonios y familias! Especialmente los que pasan más dificultades. Ojalá que todos al morir e ir al cielo podamos ver a nuestra Madre cara a cara y la podamos decir ‘Tuus totus ego sum’ (Soy todo tuyo)”, concluye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión