26 de enero de 2017

Reserva tu plaza: del 9 al 12 de febrero, Congreso “La mujer del reino, apóstol de Cristo”

"La mujer del reino, apóstol de Cristo" es el tema del congreso que ha organizado el Regnum Christi para señoras y que este año se va a celebrar en Valencia, entre 9 y 12 de febrero próximos. Entre los ponentes se encuentran el P. Carlos Zancajo, L.C., director territorial del Regnum Christi en España; Enrique Burguete, Miembro del Observatorio de Bioética y profesor de Antropología y Educación, Sociedad y Familia de la Universidad Católica de Valencia; y Gregorio Moreno, especialista en historia de la edad media por la UNED. También van a participar dos consagradas: Monique Villen, profesora de la Universidad Francisco de Vitoria y autora de numerosos libros; y Ana López, directora de la parte femenina del colegio Highlands School Sevilla. También tendrá una ponencia el P. Octavio Ortiz de Montellano, L.C., quien, además de capellán de la comunidad de consagradas de Cerro del Coto, imparte cursos sobre espiritualidad y acompañamiento formativo de la mujer consagrada.

Además de las ponencias, se han organizado actividades espirituales (adoración al Santísimo), culturales (visita guiada a San Nicolás), etc.

El congreso tendrá lugar en el Centro de Espiritualidad La Salle, en Liria. Para más información se puede escribir al mail: congresorcv@outlook.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión