30 de noviembre de 2016

Vídeo | P. Pablo Solís, L.C.: “Mi vocación: una historia de amor"


El P. Pablo Solís, L.C., quien será ordenado sacerdote el próximo 10 de diciembre en Roma, ha grabado un breve testimonio en vídeo. En él explica cuándo comenzó a sentir la llamada y cómo ha pasado, durante todo este tiempo de formación y acompañamiento de su vocación, por momentos difíciles y por pruebas. También agradece a “mis hermanos, mi congregación, los legionarios, mi comunidad, todos los miembros del Regnum Christi, las consagradas, los consagrados, para mí son mi familia que están en las buenas y en las malas”.

Escucha su testimonio haciendo clic en la imagen. Y si quieres más información sobre las ordenaciones, puedes encontrarla en el sitio web que se ha creado para la ocasión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión