24 de noviembre de 2016

El Club NET de Highlands School Barcelona celebra la Amistad con una gymcana repleta de juegos, abrazos y canciones

El Club NET de Highlands School Barcelona tuvo su encuentro mensual el pasado viernes 18 de noviembre. La virtud que trabajaron en esta ocasión fue la amistad. Durante la comida se les contó la fábula de la Hormiga y de la Paloma, en la cual los personajes forjaron una bonita amistad. Y una vez acabada la comida, pasaron a la acción.

La actividad consistió en una gymcana por todo el colegio cumpliendo con diferentes pruebas. En una de ellas debían identificar verdades o falsedades sobre diferentes cualidades de Jesús. En otras, por ejemplo, llenaron un corazón de papel con propósitos para ser mejores amigos, jugaron al juego de la Víbora del Mar o se dieron el abrazo más grande del mundo en el que se necesitaron muchos brazos para abrazarse entre todos. También saltaron al son de las canciones de amigos de NET y corrieron aplaudiendo y sonriendo con sus amigos por la rampa del colegio.

Para finalizar, se les hizo entrega del pasaporte NET, una novedad de este año, en la que cada mes se les sellará conforme han realizado la actividad correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión