31 de octubre de 2016

Cursos prematrimoniales del DIF, una oportunidad para "reflexionar sobre temas a los que no dábamos suficiente importancia"

El Amor, el diálogo, la convivencia, la fidelidad, la planificación familia, la paternidad responsable, la crisis, la educación de los hijos y el sacramento son los temas que han tratado en el último cursillo prematrimonial impartido por DIF en la parroquia de la Asunción de Móstoles.

En el curso participaron 12 parejas, algunas de las cuales explicaban a los organizadores que les resultó un curso “muy dinámico y acogedor, con unas ponencias claras y que, al ser explicado por matrimonios cristianos, resultan muy educativos”.

Otra pareja señalaba que lo que más les ha sorprendido han sido algunos temas que quizá no son muy conocidos por la mayoría de las parejas, pero que son parte fundamental en un matrimonio como los métodos naturales: “Nos han hecho reflexionar sobre temas a los que no dábamos suficiente importancia. Pienso que se debería volver a hacer al cabo de unos años”.

Los próximos cursillos prematrimoniales del curso son:




Enero
14 y 15: en la parroquia de La Asunción, en Móstoles

Febrero
4 y 5: en la parroquia de San Simón, en Móstoles, en Alcorcón

Marzo
4 y 5: en la parroquia de San Simón, en Móstoles, en Alcorcón

Mayo
6 y 7: en la parroquia de La Asunción, en Móstoles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión