13 de octubre de 2016

Damos la bienvenida a las consagradas que llegan este curso al territorio de España

El número de consagradas en España cuenta con cuatro nuevas adquisiciones. Esta ‘generación del 27’ está formada por dos consagradas de Guatemala y dos de México. Todas ellas tienen en común el día de su consagración (27 de agosto de 2016) , su candidatado en Monterrey (México) y su destino: la Universidad de San Dámaso, a donde llegan para estudiar Filosofía y Teología. ¡Les damos la bienvenida y las gracias por venir y les deseamos un buen curso en España!.

¡Bienvenida la 'Generación del 27'!
Ana Laura Ballina
Ana Laura Ballina ha llegado a Madrid desde México dos meses después de consagrarse el 27 de agosto de este año. Hasta su venida estuvo colaborando con el ECYD, que ha sido su apostolado durante cuatro años. Está estudiando Filosofía y Teología en la Universidad de San Dámaso en Madrid.
Helen González
Helen González es guatemalteca y también llega para profundizar en su formación filosófica y teológica en la Universidad San Dámaso en Madrid. Consagrada el 27 de agosto, cambia su apostolado de cuatro años en Juventud Misionera por los estudios.
Adriana Álvarez
Adriana Alvarez es también de Guatemala y pertenece al movimiento desde su infancia en uno de los colegios RC. Desde Net hasta su consagración, pasando por el ECYD y dos años en el Centro Estudiantil. Se une a sus compañeras en los estudios en la Universidad San Dámaso.
Valeria Martínez
Valeria Martínez es originaria de Monterrey, México. La raíz de su vocación nace en la parroquia del Corpues Christi, donde conoció la vida consagrada RC. Posteriormente inició un periodo de discernimiento para acabar ordenándose con sus compañeras el pasado verano. Ahora estudiará Filosofía y Teología en la Universidad de San Dámaso en Madrid.



¡Bienvenidas Pilar y Breda!





Pilar Varela
Pilar Varela dirige este año la comunidad de consagradas de Barcelona y es asistente de dirección para el área de infantil del Santa Isabel, después de estar al frente del Instituto Andes de Caracas.
Breda O´Sullivan  
Breda O´sullivan llega a Sevilla desde el Highlands de Pedregal de la Cuidad de México. Estaba allí como Instructora de Formación y viene a Sevilla como Instructora de Formación de la ESO.  


                                     










   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión