29 de junio de 2016

Vídeo | Alumnos, familias, profesores… toda la comunidad educativa unida a lo largo del curso por “Santa Isabel Solidario”


Santa Isabel Solidario es un proyecto en el que cada curso del colegio Real Monasterio de Santa Isabel -alumnos, familias y profesores- apadrina una entidad y la apoya durante el año. Estas acciones se han ido adaptando según la necesidad y la edad de los alumnos, como explican algunos de sus protagonistas en el vídeo. "Está siendo una experiencia increíble para todos. Solidaridad, generosidad, empatía, compromiso... son parte de esta experiencia, pero, por encima de todo, descubrir que se recibe mucho más cuando uno se da a los demás por amor al prójimo y a Jesús", afirma Araceli Pou, responsable de Formación Integral del colegio.
El proyecto es un ejemplo de trabajo cooperativo de toda la familia RMSI ya que en él se han implicado a toda la comunidad educativa. Los alumnos han podido conocer así el trabajo de diferentes entidades y poner su grano de arena en la realidad en la que actúa cada una de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión