2 de junio de 2016

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Highlands School El Encinar colaboran con 1 Kilo de Ayuda

Los días 6 y 7 de mayo por un lado, y el 20 y 21 de mayo por otro, unos 20 alumnos de 1º de Bachillerato de Highlands School El Encinar han colaborado con la Fundación Altius y en particular con "1 Kilo de Ayuda" para fomentar en diversos centros comerciales la solidaridad en los proyectos que lleva a cabo dicha fundación.

"Ha sido una experiencia fantástica, los alumnos han tenido que registrarse en los centros comerciales, identificarse ante el público que iba llegando y con gran simpatía y derrochando buen humor ir convenciendo a todos de que su ayuda es importante para compartir bienes con los demás", nos dice su profesor Pedro García.

Han estado en el Corte Inglés e Hipercor de Castellana, Sanchinarro y Serrano, fundamentalmente. "Y en todos los casos la experiencia para los alumnos ha sido muy grata", nos sigue diciendo y, según la fundación, ha tenido una gran repercusión. 

Desde el colegio se les dio formación por parte de la Fundación Altius Francisco de Vitoria, y la coordinaron el P. Francisco Ramos, L.C., Jorge Barco y Pedro García. Además, nos adelantan que se está pensando ya en una gran jornada a principio del curso que viene para conmemorar el aniversario de este proyecto intentando llegar a muchos más centros en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión