1 de junio de 2016

La Universidad Francisco de Vitoria contará con cerca de 100 mentores el próximo curso para el acompañamiento de los nuevos alumnos

El próximo curso 2016-17, la Universidad Francisco de Vitoria espera contar con cerca de 100 mentores para atender a los nuevos alumnos. Por este motivo, un grupo de 38 candidatos a futuros mentores acaban de concluir el "Curso 0", el cual les proporciona una inmersión en el acompañamiento al joven universitario.

Uno de los elementos distintivos de la Universidad Francisco de Vitoria es el acompañamiento personal al alumno. Durante el primer año de estudios, cada nuevo alumno cuenta con un mentor que le acompaña para ayudarle a descubrir la grandeza del momento que le toca vivir. Estas mentorías se complementan con la asignatura Habilidades y Competencias de la persona (HCP).


El "curso 0" se celebró los días 20, 21, 27 y 28 de mayo, ‎organizado por el equipo de Coordinación de las Mentorías, liderado por María José Díaz, Ana Díaz y Maleny Medina.

"Supuso un momento de crecimiento para todos, para los candidatos y para el propio equipo coordinador", afirma una de las organizadoras. Los asistentes destacaron el cariño, la profesionalidad y la paciencia con que han de acoger esta misión‎.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión