1 de junio de 2016

Highlands School Los Fresnos consigue la acreditación como Centro Oficial Cambridge International

Highlands School Los Fresnos ha recibido la certificación para ofrecer el programa de Educación Primaria de Cambridge International Examinations a sus alumnos a partir de septiembre de 2016. Éste es un programa internacional educativo ofrecido en más de 1000 colegios en cerca de 100 países en el mundo. Fundamentalmente está enfocado a alumnos de 5 a 11 años, y desarrolla habilidades, competencias y conocimientos en los años de primaria en las áreas de inglés, matemáticas y ciencias. Además, Cambridge Primary integra herramientas de evaluación para apoyar al profesorado en la identificación de fortalezas y debilidades de sus alumnos y para monitorizar su desarrollo y progresión a lo largo de estos cursos académicos

María Pintor, directora del colegio, comenta: "Lo recibimos como un reconocimiento por el trabajo que nuestro colegio lleva realizando desde que nació hace apenas 9 años, durante los cuales hemos mantenido una tensión constante por ofrecer lo mejor a nuestros alumnos".



Tras recibir esta acreditación, Highlands School Los Fresnos está trabajando junto a Cambridge International Examinations, lo que garantiza una educación con perspectiva internacional. Contar con esta acreditación ofrece múltiples oportunidades al alumno ya que es la institución que más titulaciones y programas internacionales ofrece en el mundo a estudiantes entre los 5 y 19 años. Las titulaciones Cambridge abren las puertas a las mejores universidades del mundo de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Todas las universidades británicas y más de 450 universidades estadounidenses reconocen la certificación Cambridge incluyendo Harvard, MIT, Standford y Yale. ¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión