2 de junio de 2016

Anótalo en tu agenda: “Que Jesucristo reine en la familia”, tema del Congreso del Regnum Christi para señores en Valencia

Del 1 al 3 de julio tendrá lugar este Congreso cuyo objetivo, en palabras de Rafael Ortín, miembro del comité organizador, “es reflexionar desde nuestro carisma y desde el proceso de renovación cuáles son nuestras prioridades en el apostolado de la educación y la juventud, así como en el dirigido al matrimonio y a la familia, justamente en la línea que nos pide la Iglesia a través de dos sínodos y una exhortación Apostólica”.

Por esta razón, el Congreso tratará temas como la revalorización del matrimonio, se analizarán los aspectos sociales y jurídicos de las uniones de hecho y las crisis matrimoniales, como evangelizar el matrimonio y la familia… También, al hilo de la actualidad, se explicará cómo ha sido la Convención Internacional y se abordarán temas como el Carisma y la renovación del Regnum Christi. T
ambién se dedicará una conferencia al Santo Cáliz, ya que el Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, ha establecido en la diócesis un Año Jubilar Eucarístico.

El Congreso tendrá lugar en Casa de las Obreras de la Cruz, en Moncada. Para inscribirse, puedes hacerlo vía correo electrónico en vcia16crc@gmail.com o por teléfono con Jorge Serra (628 72 50 39).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión