11 de mayo de 2016

Jessica Flores, tras la renovación matrimonial de DIF: "Volví a revivir el día de mi boda"·

"Fue un regalo de Dios y un momento de alegría, ilusión y de agradecimiento, volví a revivir el día de mi boda y sentí lo mismo que hace 19 años al lado de mi marido, sólo que ahora  también estaban mis hijos como testigos y frutos de esa alianza de amor", estas son las palabras de Jessica Flores tras haber participado en el curso de renovación matrimonial organizado por DIFÉste fue el pasado fin de semana, y estuvo impartido por el P. Ferrán, L.C. Asistieron 10 matrimonios, la mayoría de la familia RC, pero también de otros colegios como el Fuenllana y Andel.

La renovación comenzó con una meditación en la Capilla sobre “El amor es más fuerte que la muerte", en la que reflexionaron sobre el amor y la vocación al matrimonio. 

Después tuvieron un momento de descanso y reflexión por parejas para continuar con otra charla sobre el matrimonio y el paso del tiempo. En ella hablaron de las crisis que deben ser vistas como una oportunidad para crecer y para afianzar el amor, y de los tres enemigos de éste: "El egoísmo, la rutina y la falta de comunicación". Acabaron con una Misa y la renovación de las promesas del matrimonio, y como colofón un aperitivo en el que pudieron conocerse entre todos y celebrar este día tan especial. Emi Sánchez también nos cuenta su experiencia: ‎"Al renovar nuestro matrimonio una nueva luz de ilusión se encendió en nuestro hogar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión