8 de abril de 2016

Amoris Laetitia: la alegría del amor

Te adjuntamos la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia. Recoge los resultados de los dos Sínodos sobre la familia convocados por Papa Francisco en 2014 y 2015. Dice el Papa en la introducción: “No recomiendo una lectura general apresurada. Podrá ser mejor aprovechada, tanto por las familias como por los agentes de pastoral familiar, si la profundizan pacientemente parte por parte o si buscan en ella lo que puedan necesitar en cada circunstancia concreta. 

Es probable, por ejemplo, que los matrimonios se identifiquen más con los capítulos cuarto y quinto, que los agentes de pastoral tengan especial interés en el capítulo sexto, y que todos se vean muy interpelados por el capítulo octavo. Espero que cada uno, a través de la lectura, se sienta llamado a cuidar con amor la vida de las familias, porque ellas “no son un problema, son principalmente una oportunidad””.

Hemos preparado imágenes con frases de este documento para que puedas compartirlas en redes sociales. Puedes descargarlas en este enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión