30 de marzo de 2016

Fotogalería | Más de 600 alumnos de Everest School Monteclaro peregrinan a Santa María de Caná para pasar por la Puerta Santa

Antes de irse de vacaciones de Semana Santa, los alumnos de Secundaria de Everest School Monteclaro peregrinaron desde el colegio a la parroquia de Santa María de Caná. Dado que la iglesia es templo jubilar, el objetivo era ganar la indulgencia plenaria con motivo del Año de la Misericordia pasando por la Puerta Santa que hay allí. 

En un ambiente de alegría y compañerismo recorrieron los 4,5 km que separan el colegio de la parroquia. Allí el P. Carlos Zancajo, L.C., el director territorial del Regnum Christi, celebró la Misa. Durante la celebración muchos chicos y chicas aprovecharon para confesarse. Les acompañaron sus profesores, los capellanes, las consagradas y los directores, pero también algunos padres de familia que no quisieron perderse la oportunidad. Los cantos estuvieron dirigidos por Amelia, consagrada del Regnum Christi, y al acabar el párroco, don Jesús Higueras, dirigió unas palabras a los alumnos.

Si quieres ver una fotogalería de la actividad haz clic aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión