3 de marzo de 2016

Alubias y carne, el menú que han preparado los voluntarios de Highlands School Los Fresnos para el programa "Yo Cocino Empleo"

Ya hemos presentado en otras ocasiones de la labor que hacen las familias que conforman el voluntariado de Highlands School Los Fresnos. Esta semana han entregado y servido la comida en el proyecto Yo Cocino Empleo, y además complementaron los menús que recibieron los beneficiadas con alubias y carne. Este proyecto de la Fundación Altius Francisco de Vitoria beneficia a unas 60 familias que reciben alimentos pero también apoyo y formación en la búsqueda de trabajo. 




En su blog Highlands Solidario explican detalladamente en qué ha consistido la ayuda y lo que van a necesitar para próximas ocasiones, ya que desde ahora van preparar comidas para las familias derivadas por los Servicios Sociales dos veces al mes. El próximo menú será de macarrones y albóndigas.

Son 37 los voluntarios de Highlands Solidario colaborando con el proyecto "Yo Cocino Empleo", entre ellos alguna abuela que tampoco se lo quieren perder.


-----

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión