24 de febrero de 2016

La Fundación Altius Francisco de Vitoria celebra un evento benéfico para sus proyectos de acompañamiento a familias necesitadas

Los esfuerzos de voluntarios, profesionales, socios y colaboradores de la Fundación Altius Francisco de Vitoria se sumaron el pasado 18 de febrero para hacer posible un cóctel solidario destinado a conseguir fondos que respalden el trabajo de promoción social de personas en situación de vulnerabilidad. El acto tuvo lugar en el Hotel Miguel Angel de Madrid, principal colaborador en la organización del evento y que participa en la donación de menús al programa Yo Cocino Empleo desde el inicio.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la labor de la fundación a través del testimonio de voluntarios y trabajadores. Asimismo, durante el acto se presentó el spot de la Campaña Actúa, que ha lanzado el programa solidario 1 Kilo de Ayuda. Esta producción ha sido desarrollada gracias a la colaboración de Salvador Serrano, un joven voluntario estudiante de cinematografía.

(Seguir leyendo)

Generosidad hecha acción
Palabras de profundo agradecimiento centraron el discurso de bienvenida de Pablo Aledo, director de la fundación Altius, quien señaló que "queremos mostraros cual es la respuesta que damos desde Altius con programas como Yo Cocino Empleo”.

Dos voluntarios, altos directivos en sus empresas, expresaron sus vivencias dentro de Altius. José Ignacio Caballero compartió el momento de su vida "en el que fui consciente de que no estaba haciendo suficiente, ahora estoy encantado y agradecido de poder formar parte de este equipo que dedica su vida a ayudar a los demás", y animó a todos "a sentir la satisfacción de ayudar al prójimo".

Por otra parte, Tasio del Castaño, familia del colegio Highlands El Encinar, explicó que conoció el trabajo de la fundación a través del P. José García Sentandreu L.C. “Por mi trayectoria y vivencia personal me sentí muy identificado con los proyectos que ayudan a la persona a recuperar su dignidad con un trabajo", explicó.

Para cerrar el acto se celebró una rifa benéfica que portó una importante suma a la cifra de recaudación. Se sortearon más de 20 artículos donados por marcas como El Corte Inglés, Inditex, Suárez, Aristocracy, El Pozo y Tous, entre muchas otras.

Si deseas unirte al grupo de personas que hacen realidad cada proyecto, puedes asociarte o realizar donaciones puntuales a través de la web de la fundación http://afranciscodevitoria.org/socios/ o llamando al 91-222-40-50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión