8 de diciembre de 2015

Nuevo ejemplar de “Semillas de espiritualidad”: Los PP. Stephen Howe y Sylvester Heereman, y las consagradas María del Río y Priscila Martínez, entre las firmas

Se acaba de publicar el siguiente boletín de Semillas de Espiritualidad, la revista digital que ofrece a los legionarios y a los miembros consagrados del Regnum Christi -y a todo el que esté interesado- artículos u otros materiales que ayudan a conceptualizar y profundizar cada vez más su carisma y espiritualidad. Los artículos son de carácter teológico, espiritual, canónico, histórico, pedagógico, apostólico, etc.

En este último boletín, escribe el P. Stephen Howe, L.C. un artículo titulado “El concepto del Reino de Cristo en la espiritualidad del Regnum Christi”, en el que profundiza en la relación que hay entre el término “Reino de Cristo” y el movimiento Regnum Christi; María del Río, uno titulado “Entre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la fiesta de Cristo Rey”, en el que explora la devoción o veneración al Sagrado Corazón de Jesús que existía antes de santa Margarita María en otros santos y místicos como san Juan Eudes. Por su parte, Bernardo Rangel escribe uno titulado “¿Qué novedad aportan los laicos consagrados del Regnum Christi?".

Entre otros autores, en  este mismo número Priscila Martínez, el P. Sylvester Heereman, L.C. y el P. Benjamín Clariond.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión