16 de diciembre de 2015

La familias RC de Sevilla peregrina al Santuario de la Virgen de Guadalupe, en Cáceres

El 7 y 8 de diciembre, las secciones y apostolados del Regnum Christi de la localidad de Sevilla, sobre todo del colegio Highlands School, acudieron en peregrinación en familia al santuario de la Virgen de Guadalupe, en Cáceres. Los peregrinos ganaron la indulgencia plenaria del Año Jubilar de la Misericordia e hicieron su peregrinación anual a la Santísima Virgen para seguir creciendo en la verdadera devoción y agradecerle los beneficios recibidos durante este año.


                                         (Seguir leyendo)


Además fue una muy buena oportunidad para convivir en familia, conocerse mejor y disfrutar de la naturaleza de los alrededores. Durante estos días rezaron el rosario del peregrino, 
hicieron una procesión por el claustro del monasterio y participaron en la Misa del peregrino coincidiendo con la Misa principal del día de la Inmaculada Concepción. También visitaron los museos que están anexos al Santuario y tuvieron la oportunidad de besar el manto de la Virgen de Guadalupe. 

"Todos los participantes regresaron muy satisfechos por los frutos de esa breve pero intensa peregrinación", nos cuenta el P. Borja MacCrohon, L.C., y las consagradas Ana López, Teresa Ossandón y Sofía Renovales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión