1 de diciembre de 2015

El Club Cumbres Running, un fruto de la pasión por el deporte y el espíritu de familia de Cumbres School Valencia

"Como padre de familia, es muy enriquecedor disfrutar del deporte que te gusta, y más todavía hacerlo en equipo con aquellas personas que cuidan de mis hijos en Cumbres como en este caso son sus profesores", nos cuenta Fernando Valle, padre del colegio. 

El Club Deportivo Cumbres Running nació hace cuatro años con la finalidad de poder disfrutar y consolidar esta modalidad deportiva y que previamente venía fomentando el colegio entre alumnos, familias y profesores. La pasión por el deporte y la fortaleza familiar de la comunidad educativa de Cumbres School Valencia son las claves del éxito de este nuevo club que se ha federado recientemente.




Actualmente está compuesto por unos 25 integrantes y no ha querido faltar a las carreras más representativas del calendario. Entre las más destacadas, las pruebas del Circuito Divina Pastora como son Ekiden, Maratón Vlc, Media Maratón, 10K o 15 k., pero no siendo menos significativa su representación en las diferentes carreras populares.


En breve, el naranja fluorescente de sus equipaciones participará en la próxima carrera de Foios, en beneficio de la investigación contra enfermedades como la fibrosis quística.

Con la ilusión y el esfuerzo de seguir creciendo juntos, el club continuará entrenando periódicamente en las pistas de atletismo de Moncada y que están muy cerca de sus nuevas instalaciones escolares.


1 comentario:

  1. ¡Me encanta esta iniciativa! Enhorabuena a tod@s l@s participantes.

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión