1 de diciembre de 2015

La web del Regnum Christi se renueva en diseño, secciones y contenidos

Esta es la actual versión de la web del Regnum Christi en español. El sitio presenta un diseño más moderno que la precedente, integrándolo a la realidad de los usuarios que, en su mayoría, acceden a internet a través de dispositivos móviles. Además, busca subrayar la identidad y misión del Regnum Christi, presentando visualmente las diversas realidades que conforman el Movimiento. En la portada se puede acceder a las últimas noticias y a otros recursos, como blogs, temas de vida espiritual, documentos, vídeos, podcasts y la presencia institucional en las redes sociales. Por supuesto, la web está pensada para dar acceso rápido a las obras de apostolado y cada país tendrá su propio espacio.


“En los próximos meses –explica el P. Benjamín Clariond, director de la oficina internacional de comunicación del Regnum Christi-, las oficinas de comunicación de los territorios irán diversificando el sitio para que cada país de habla hispana pueda destacar sus propias noticias. De momento seguimos con un sitio internacional, pero queremos darle más protagonismo a los territorios, como nos han pedido el Capítulo General y las Asambleas generales de los miembros consagrados”.

Ahora mismo está en fase de rediseño el sitio de la Legión de Cristo y se está elaborando el de las Consagradas del Regnum Christi. Los laicos consagrados pusieron en línea hace unos meses un sitio de internet propio que se puede ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión