25 de noviembre de 2015

A los legionarios que han estado con nosotros y cambian de destino, ¡muchas gracias!

Si la semana pasada dábamos la bienvenida a los padres y hermanos que han llegado a España, hoy damos las gracias a todos aquellos que salen fuera de nuestro país. Entre ellos, muchos van a Roma a seguir estudiando: unos su bachillerato en Teología de camino a la ordenación sacerdotal, y otros a obtener su licencia. Los demás van a Estados Unidos, México y Chile.




P. Ramón Loyola, L.C.
El P. Ramón, después de muchos años en Barcelona en el ECyD del colegio Santa Isabel, este curso ha marchado a Roma para hacer su licencia en Teología.

P. Gabriel Bárcena, L.C.
De director del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel, el P. Gabriel ha sido destinado al territorio de Chile, donde ha sido nombrado delegado para la obra educativa.

P. Luis Miguel García, L.C.
Ha sido Auxiliar del ECyD y capellán del colegio Santa Isabel. Su nuevo destino, Roma. Aquí va comenzar también su licencia en Teología.

H. Carlos Alberto Alonso Salcido, L.C.
El H. Carlos Alberto ha sido Instructor de formación y auxiliar del ECyD en colegio Santa Isabel, y ahora regresa a Roma para continuar sus estudios en 2º bachillerato en Teología encaminándose hacia su ordenación sacerdotal.

H. Juan Pablo Álamos, L.C.
Igual le sucede al H. Juan Pablo. Él ha trabajado en el ECyD de Highlands School El Encinar, y también vuelve a Roma para comenzar sus estudios en Teología.

H. Juan Carlos Díaz, L.C.
Instructor de formación y auxiliar del ECyD en el colegio Everest Monteclaro masculino ha sido el trabajo que ha desempeñado hasta ahora el H. Juan Carlos. Y ahora, él también vuelve a Roma para iniciar sus estudios en Teología.

P. Galo González, L.C.
El P. Galo ha trabajado con chicos de Everest School Monteclaro y en la sección de jóvenes. Su nuevo destino está en el territorio de Monterrey, en México.




P. Oscar Sánchez, L.C.
Después de 10 años, algunos especialmente difíciles, al frente de la Administración Territorial, el P. Óscar ha sido destinado a Chile, en donde también va a encargarse de las Administración Territorial.



H. Wagner Campopiano, L.C.
El hermano regresa a Roma a continuar con sus estudios en bachillerato de Teología, y el tiempo que ha estado en España lo ha dedicado tanto a los Precandidatos del seminario menor de Valldeflors en Valencia, como a los alumnos del Colegio Cumbres masculino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión