12 de noviembre de 2015

José Alberto Rosas: "La vigilia de jóvenes con el Arzobispo en La Almudena ha sido una experiencia de familia Regnum Christi, de Iglesia, de Cristo”

El pasado domingo 8 de noviembre, chicos y chicas de Juventud Misionera de Madrid participaron en la vigilia de La Almudena en la catedral. Desde el primer momento vieron que la calle y la catedral estaban llenas de jóvenes que también quisieron responder a la invitación que les hacía el Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro. La vigilia consistió en una Adoración, testimonios de jóvenes y una homilía del arzobispo de Madrid.


José Alberto Rosas, uno de los asistentes, nos ha contado cuál fue su experiencia. Si quieres leerlo pincha aquí.


"El domingo por la tarde, cuando quedamos para ir, yo no tenía muy claro a qué iba: 'Una vigilia' con el arzobispo... suena a un tiempo largo para rezar y cantar y… poco más. Yo iba para dejarme sorprender. Y, en efecto, el Señor me sorprendió (a Él se le da muy bien).

La sorpresa empezó cuando vi que no íbamos dos, sino que éramos varios amigos (y algún
desconocido, que dejó de serlo, ¡claro!). Me encontraba en familia.

La sorpresa siguió cuando vi que no íbamos varios, sino que en la catedral no cabía un alfiler. Había de todas las edades, pero sobre todo jóvenes. Me encontraba en familia.

La sorpresa no terminaba, pues, a pesar de que duró casi dos horas, el tiempo se pasó volando. Sólo se respiraba el ansia que teníamos todos de llenarnos de Cristo un poco más. Por lo menos, un poco más. Definitivamente, me encontraba en familia.



Doy gracias por esta experiencia, que ha sido una experiencia de la familia del Regnum Christi. Una experiencia de la familia de la Iglesia. En definitiva, una experiencia de Cristo. Todos sabemos (pero se nos olvida) que no estamos solos. Somos muchos los que queremos amar e imitar a Cristo, y llevar la Buena Nueva (la Buena Sorpresa) a cada corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión