22 de octubre de 2015

Alumnas de Everest School Monteclaro en Lourdes: "Volvemos con la inmensa alegría de haber podido ayudar a los que más lo necesitan"

Del 10 al 14 de octubre, algunas chicas de 1º de Bachillerato de Everest School Monteclaro viajaron con la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid al santuario mariano para ayudar y acompañar a los que más lo necesitan y para poner en manos de la Virgen todas las intenciones del colegio. Estuvieron acompañadas por Araceli Delgado, directora del colegio, Amelia Silva, instructora de formación, y por el P. Jesús Navarro, L.C. 

Nos dicen que han vuelto con una "alegría inmensa de haber podido ayudar a los que más lo necesitan y de haber recibido tanto de ellos". También añadían cómo les ha sorprendido "la capacidad de superación" de los enfermos y "el fervor con el que rezaban a la Virgen".

Pero no sólo viajaron ellas, también se sumaron algunas familias que quisieron vivir la experiencia. Una de las madres destaca lo bonito que era ver cómo los más pequeños colaboraban en todo lo que podían. Además, se unieron antiguas alumnas que ya habían hecho la experiencia anteriormente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión