23 de septiembre de 2015

Highlands School Los Fresnos se despide del P. Marcelino de Andrés, L.C.


El pasado viernes 18 de septiembre, Highlands School Los Fresnos le dedicó un homenaje al P. Marcelino, que ha sido durante varios años capellán del colegio, y que ahora ha recibido un nuevo destino en Roma. Hubo dos eventos, uno por la mañana con los alumnos, profesores y personal del colegio; y otro por la tarde con los padres de familia. 

Los alumnos le prepararon regalos artesanales, como un rosario hecho por ellos, y un recital de canciones. Los padres, por su parte, le dedicaron unas palabras de agradecimiento y un libro con dedicatorias.

                                      (Seguir leyendo)

María Pintor, directora del colegio, le agradeció todo lo que había significado para Highlands School Los Fresnos y resaltó la huella importante que deja en ellos. También se proyectó un vídeo en el que los alumnos explican quién es para ellos el P. Marcelino, que se puede ver aquí.

El P. Marcelino también ha querido dar las gracias a todos por el tiempo compartido y por la despedida, y les ha dedicado unas palabras en las que destaca que Jesús siempre será el que les una por muy lejos que esté: "Hay una manera fabulosa de seguir unidos, 'conectados': Es a través del Corazón de Jesús y el de la Virgen. Cada vez que vayamos a verles, cada vez que estemos en su presencia, podemos hacer presentes a quienes queremos; y ahí estaremos de verdad unidos. Ahí os espero siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión