24 de junio de 2015

Los Colegios RC de Madrid celebran sus Verbenas Solidarias

En estas últimas semanas del curso, los colegios RC de Madrid, Everest School Monteclaro, Highlands School El Encinar y Highlands School Los Fresnos, han celebrado sus verbenas solidarias. Todas las familias pudieron disfrutar de deportes, festivales, atracciones y hasta de paseos en poni. 

                                                         (Seguir leyendo)


El sábado 13 de junio, en Everest School Monteclaro la verbena empezó a las 10:00 de la mañana con los festivales de Infantil, tras los cuales se inauguraron las atracciones y las competiciones deportivas organizadas por padres de familia. Después entregaron los premios del Pádel Solidario a beneficio de la Fundación Altius. 

Por la tarde se pudo participar en el campeonato de mus, competiciones de pádel, concurso Canta y Baila y, a las 20:00 horas, la Misa de Familias. La jornada concluyó con la Rifa Solidaria a beneficio de su colegio hermano Mano Amiga, en Guatemala. Por la noche cenaron en familia mientras los alumnos tenían su fiesta adolescente hasta media noche. Un gran día al que asistieron más de 1000 personas.

El mismo día, la verbena de Highlands School El Encinar batió su propio récord de asistencia y de recaudación, en un gran ambiente de familia. Los beneficios que consiguieron se destinarán a la Fundación Hortsmann para la escuela Highlands de Turkana. Si quieres ver con detalle todo lo que se hizo no te pierdas el vídeo que han hecho. Pincha aquí para verlo.

Highlands School Los Fresnos celebró en la Verbena la alegría de sentirse familia Highlands. La fiesta, el sábado 20 de junio, contó, entre otras actividades, con atracciones para niños y mayores, zumba y las tradicionales Rifa y Tómbola Solidaria que protagonizaron la jornada. La cantidad recaudada se destinará al Taller Hogar de Nazaret en Villaverde, que dirige la Hermana Conchita, sierva de San José, y que se hace cargo de más de 1000 familias muy necesitadas a las que ayuda con comida y ropa, además de realizar una gran labor de integración y evangelización dentro de su entorno. Asistieron alrededor de 700 personas entre adultos y niños. Todo un éxito. Si quieres ver un vídeo con alguno de los mejores momentos pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión