23 de junio de 2015

El concesionario de Renault en Pozuelo dona un vehículo a la Fundación Altius Francisco de Vitoria

En un acto celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria, Renault Gabella Motor ha hecho entrega de una furgoneta Dacia Dokker Van GLP que se empleará para la logística de los proyectos de apoyo en alimentación a familias necesitadas y 1 Kilo de Ayuda. César Ruiz y Bonifacia Pérez, propietarios del concesionario, acompañados de Daniel Sada, Rector de la Universidad, Pablo Aledo, Director General de la Fundación Altius Francisco de Vitoria, y de Óscar Herrera, Director de 1 Kilo de Ayuda, asistieron al acto de entrega del vehículo. También estaba presente el P. Justo Gómez, L.C., capellán de la universidad y encargado de bendecir el vehículo.




Con esta donación Renault Gabella Motor ha querido colaborar de manera directa en el desarrollo de distintos proyectos solidarios que requieren la recogida diaria y entrega de alimentos y menús a familias golpeadas por la crisis, así como con el programa solidario 1 Kilo de Ayuda, que cuenta con tarjetas donativo más de cien supermercados de la Comunidad de Madrid y que requiere un trabajo de mantenimiento continuado.

César Ruiz ha transmitido su satisfacción por poder apoyar a esta fundación a la que se siente muy próximo como antiguo alumno del Colegio Everest y espera que con su apoyo se logre tener más capacidad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por su parte la Fundación Altius ha expresado su gratitud a la empresa por su implicación y compromiso con los proyectos que lleva a cabo y ha destacado la importancia de contar con un vehículo de transporte propio para el desarrollo diario de su labor.

Además de esta donación Gabella Motor ha puesto en marcha una campaña de ventajas y promociones para los empleados de la Universidad Francisco de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión